Asesinan a trabajadora del Registro Civil en Tuxtepec, Oaxaca

  • Prensa OEM
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 10 Febrero 2019 .- No frena la violencia y ejecuciones en la región de la Cuenca del Papaloapan, ahora fue un feminicidio consumado por sujetos desconocidos, mismos que asesinaron a balazos a una trabajadora del Registro Civil en esta región, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos y de los responsables.

En los informes recabados por los cuerpos de seguridad de la zona, los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 20:30 horas, cuando la joven Reina Iris Espíndola Contreras, de 20 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Colonia Siglo 21.

Fue precisamente en la citada colonia, donde en una de las calles principales la joven fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra la atacaron a balazos y le cortaron la existencia, según versión de vecinos de la zona.

Los criminales luego de obtener su propósito emprendieron la huida con rumbo desconocido, en tanto que los vecinos dieron para la policía, mismos que acordonaron la zona del crimen en espera del fiscal en turno.

Reina Iris Espíndola Contreras tenía apenas 20 años de edad, con domicilio en la colonia Siglo XXI, donde perdió la vida esta noche, ella laboraba de lunes a viernes en la oficina ubicada en la calle Guerrero esquina con la avenida 20 de noviembre, justo atrás del Palacio Municipal de Tuxtepec, Oaxaca.

El cuerpo según informes del fiscal presentaba cinco impactos de arma de fuego, cuyo casquillos percutidos fueron localizados en la zona del crimen, por el momento se integrado la carpeta de investigación del caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brutal asesinato en calles de Neza; le meten 13 balazos