La encuentran sin vida con golpes en la cabeza y sangre en la boca en Tampico

Foto especial

La encuentran sin vida con golpes en la cabeza y sangre en la boca en Tampico

  • La Prensa
  • en República

 

Redacción / El Sol de Tampico

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una mujer fue encontrada sin vida en un camino que conduce a la colonia Canaco, misma que se le apreciaban golpes en la cabeza y tenía sangre en la boca.

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas el macabro hallazgo fue a las 08:30 horas en la calle Villa Aguayo, donde vecinos del sector alertaron a los cuerpos policíacos que había un cadáver de una mujer tirado boca arriba, por lo que se trasladaron al punto los uniformados, además de personal de la Policía Investigadora.

Al confirmar el feminicidio notificaron a elementos de la Unidad de Servicios Periciales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos percatándose que el cuerpo de aproximadamente 40 a 45 años de edad, tenía golpes en varias partes y uno contundente en la cabeza.

Vestía sudadera verde y pantalón de mezclilla, sin tener calzado, mismo que fue arrojado en ese punto, ya que a unos metros se pudieron apreciar huellas de camioneta y algunos habitantes de la colonia señalaron que escucharon por la madrugada el rechinido de llantas y gritos de personas.

Una vez que integraron la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, el cual quedó hasta el momento en calidad de desconocido, ya que no se le encontró identificación alguna entre sus ropas.

Aquí te dejamos el mapa de muertes 2019

[Se actualiza diariamente]

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a director de la Juventud Municipal en Chilapa de Álvarez