Encontronazo de colectiva y auto deja cinco heridos, en Tlaxcala

Foto especial

Encontronazo de colectiva y auto deja cinco heridos, en Tlaxcala

  • La Prensa
  • en República

Por: Eduardo Tlachi / El Sol de Tlaxcala / GB

Tlaxcala, México.- Cinco personas heridas de diferentes prioridades fue el saldo de un choque frontal entre una unidad del servicio público y un auto particular en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla.

Paramédicos de Protección Civil de Totolac y Cruz Roja Mexicana acudieron de urgencia al sitio y brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos.

Tras su valoración, los socorristas trasladaron a un nosocomio a dos personas que fueron reportadas con lesiones de segunda prioridad, en tanto que otras tres se quedaron el sitio al tener únicamente golpes contusos, nada que pusiera en riesgo su integridad física.

De acuerdo con el reporte obtenido, presuntamente el operador del vehículo tipo Jetta, color blanco, invadió el carril contrario y colisionó de frente a la colectiva.

Sin embargo, ambas unidades fueron remitidas ante el Ministerio Público para continuar con los trámites correspondientes. El peritaje por parte de las autoridades competentes permitirá fincar responsabilidades para que el responsable pague por los daños ocasionados.

Al sitio acudieron elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Panotla, además de policías de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad para abanderar la zona y evitar otro percance mayor.

Asimismo, implementaron un operativo para fluir el paso de unidades particulares, de carga y del servicio público en ambos sentidos.

Una empresa de grúas laboró para retirar ambas unidades siniestrada y trasladarlas al corralón para su respectiva puesta a disposición.

Dos personas fueron trasladadas a un nosocomio al ser reportadas con lesiones de segunda prioridad.

TE RECOMENDAMOS:

Carambola deja dos lesionados en la carretera federal La Piedad – Pénjamo