Sin mediar palabra lo plomean, lo dejan herido en Irapuato

Foto especial

Sin mediar palabra lo plomean, lo dejan herido en Irapuato

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Irapuato / GB

IRAPUATO, GTO, (OEM-Informex).- Un ataque a balazos la noche de ayer en la colonia Fonhapo dejó como saldo una persona lesionada y considerables daños a un camión de transporte de personal.

Fue minutos antes de las 10 de la noche que Gilberto se encontraba en la calle Salvador Almaraz lavando el camión IR-1148-P de la empresa Acna.

Tenía las puertas abiertas y el motor encendido.

A bordo de un vehículo llegaron cuatro sujetos de los cuales solamente dos bajaron con armas de alto poder y las accionaron contra Gilberto.

A los primeros disparos, ésta persona intentó ponerse a salvo y subió al camión, sin embargo, los agresores le siguieron disparando hasta dejarlo mal herido.

Tras lo ocurrido y luego de que los agresores se dieran a la fuga, vecinos de la persona herida dieron aviso al 911 de emergencias.

Una ambulancia de la Cruz Roja, así como varias unidades de la Policía Municipal se dirigieron a la zona luego de los primeros reportes.

A su llegada, los paramédicos encontraron lesionado a Gilberto abordo de la unidad, justo en medio del pasillo y comenzaron a revisarlo.

Al observas que las lesiones que presentaba eran graves, sin perder tiempo lo estabilizaron y mediante una ambulancia lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio.

Cabe señalar que la unidad de rescate fue escoltada por una patrulla de la Policía Municipal todo el camino hasta su arribo al nosocomio.

La zona quedó acordonada ya que en el lugar había más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre, sin embargo, fueron alrededor de 12 impactos los que quedaron “regados” en parabrisas y carrocería de la unidad.

Agentes ministeriales, así como peritos de la Subprocuraduría realizaron las indagatorias pertinentes y levantaron todo tipo de evidencia.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del lesionado.

TE RECOMENDAMOS:

Ignora alto y protagoniza accidente en Tampico