Les vacían la pistola y los matan en Irapuato

Foto especial

Les vacían la pistola y los matan en Irapuato

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Irapuato / GB

Irapuato,Gto, (OEM, Informex) De varios disparos de arma de fuego fueron asesinados la noche de ayer dos primos al interior de un negocio de compra y venta de tarimas ubicado a la salida a Abasolo.

El crimen ocurrió pasadas las 6 de la tarde. A esa hora, Napoleón Vargas Guerra de 45 años de edad y Manuel Vargas Zavala se encontraban en el negocio antes mencionado el cual se ubica justo frente a la comunidad Venado de Yostiro.

Hasta ahí, llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo color blanco del cual bajaron dos sujetos e ingresaron al lugar comentaron testigos. Al estar en el interior y tener cerca a estas personas, les realizaron varias detonaciones.

Aunque ambos intentaron ponerse a salvo y esconderse, ambos fueron alcanzados quedando uno sentado al interior del negocio y el otro detrás de una “torre” de tarimas. Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga en el mismo carro con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal así cómo paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero luego de que estos últimos elementos les revisaron los signos vitales solamente confirmaron sus muertes.

La zona fue acordonada policías municipales en espera de la llegada de elementos ministeriales así cómo Peritos de la Subprocuraduría de la Región “B” ya que se dijo en la zona, se encontraron varios casquillos percutidos de calibre corto.

A la escena se sumaron elementos de la Policía Federal División Caminos y del Ejército Mexicano. Luego de la realización del peritaje, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense donde les realizaron la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan artefacto explosivo en plaza comercial de Campeche