Carambola deja dos lesionados en la carretera federal La Piedad – Pénjamo

Foto especial

Carambola deja dos lesionados en la carretera federal La Piedad – Pénjamo

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Irapuato / GB

Irapuato, México.- La tarde de ayer en la carretera federal 1110, tramo La Piedad – Pénjamo a la altura del kilómetro 62+300, se registró el accidente, al llegar al lugar la unidad de Protección Civil se localizan tres vehículos colisionados, siendo accidente en el cual resultaron una joven mujer y una menor lesionadas, así como daños materiales considerables.

Las lesionadas reciben los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja, y posteriormente son trasladadas a un centro médico para su atención.

Oficiales de Policía Federal de Caminos, levantaron el peritaje a través del cual habrán de deslindar responsabilidades.

También se hicieron presentes en el sitio de los hechos elementos de Seguridad Pública. Por la forma en la que se encontraron las unidades, algunas personas que estuvieron en el lugar señalaron que se salvaron de morir los ocupantes de los vehículos debido al tremendo impacto.

Entre las unidades involucradas se encontró una camioneta pick-up, Ford Ranger  color verde con placas MT-5865-Y del Edo. de Michoacán., la cual era conducida por Marcela Solís Espinosa de 30 años, con domicilio en La Piedad, resultando con crisis nerviosa y fue atendida en el lugar,  otro  vehículo Pointer color negro con placas GNH-711-A de Gto., conducido por Cristóbal Martínez Rodríguez, el cual resultó ileso, lo acompañaban Julia Adriana Camacho de 27 años,  quien salió policontundida y fue trasladada al Hospital General.

Otra lesionada fue Katia Isabel Martínez Camacho de 9 años, quien también ameritó ser canalizada al Hospital, Jesús Piceno Aguirre de 25 años, salió ileso, todos ellos con domicilio en la comunidad de Guayabo de Camarena.

Otra de las unidades participantes en este accidente fue una camioneta Nissan Estacas color roja con placas GN-05-309 de Gto., conducida por el Martín Castellano, con domicilio en Ocotlán, Jalisco, resultando ileso.

Fotos

Momento en que paramédicos de Cruz Roja, auxiliaban a una de las lesionadas.

La menor que resultó con golpes tras ser examinada por los paramédicos determinaron que requería atención médica y fue canalizada al Hospital.

TE RECOMENDAMOS:

[Videos] Intento de asalto deja cinco heridos en Tijuana