Ignora alto y protagoniza accidente en Tampico

Foto especial

Ignora alto y protagoniza accidente en Tampico

  • La Prensa
  • en República

Por: Juan Hernández / El Sol de Tampico / GB

TAMPICO, Tams. (OEM-Informex).- Aparatoso choque entre un taxi y un autobús arrojó como resultado de un pasajero lesionado, al estrellar la cabeza en contra del parabrisas del vehículo; el herido regresaba de la pre-posada de su trabajo.

Este accidente vial fue reportado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad alrededor de las 00:40 horas de este sábado en Carretera Tampico-Mante y Avenida Las Torres, de la colonia Niños Héroes, en el sector norte de la ciudad.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento de los hechos, señalando que en el percance se vieron involucrados un taxi Chevrolet Spark, en color rojo, que era conducido por Jesús “N” y un autobús de la ruta Tampico-Tancol, manejado por José “N”.

Con base en el reporte elaborado por las autoridades, se determinó que el auto compacto se desplazaba por la carretera Tampico-Mante de norte a sur y presuntamente omitió la luz roja del semáforo impactándose en contra de la llanta delantera del lado derecho del autobús, la cual a decir de los agentes viales circulaba por la Avenida Las Torres de oriente a poniente.

El violento encontronazo originó que el autobús terminara en sentido contrario a la circulación a la que se desplazaba.

El pasajero del taxi Israel “N” terminó con una herida en la frente al estrellarse en contra del parabrisas de la unidad, siendo auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, sin embargo no requirió de su traslado a las instalaciones de algún centro hospitalario.

Al concluir los trabajos por parte del personal del área de peritos, se ordenó el traslado de las unidades accidentadas al mesón, en tanto que los conductores fueron llevados a las oficinas de esta corporación para el deslinde de las responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan en Acapulco a la coordinadora de Ministerios Públicos de la Fiscalía de Guerrero