[Videos] Intento de asalto deja cinco heridos en Tijuana

Foto José Luis Camarillo

[Videos] Intento de asalto deja cinco heridos en Tijuana

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tijuana / Por: Uriel Saucedo / GB

Tijuana. Tres hombres y dos mujeres resultaron lesionados en un asalto contra camión de valores en el estacionamiento del supermercado Soriana “La Curva”, en la colonia Mariano Matamoros.

De forma extraoficial se indicó que, en este asalto, hubo un enfrentamiento armado entre asaltantes y custodios, resultando dos custodios lesionados, uno de ellos trasladado en grave estado, así como dos mujeres y un varón, de estos tres últimos se desconoce si eran empleados del supermercado.

#ÚLTIMAHORA Así fue el asalto a custodios del camión blindado. Abordaron a los custodios en los cajeros de Soriana La Curva. Fueron 5 sujetos armados dejando 5 heridos, dos guardias y tres civiles

Posted by Alfredo Alvarez on Friday, December 7, 2018

 

En estos momentos agentes de la policía municipal se encuentran realizando un operativo para dar con los responsables, de quien se indicó fueron cinco hombres, tres de ellos huyeron a bordo de un vehículo color blanco y otros dos a pie.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado solicitó el apoyo de la comunidad para dar con el vehículo y los tres hombres de entre 23 y 27 años.

 

#Policiaca ⚠🚨 Enfrentamiento deja 5 lesionados en luego de un intento de asalto contra custodios de valores en "La Curva" del Mariano Matamoros ➡ http://bit.ly/2zNVcGB

Posted by El Sol de Tijuana on Friday, December 7, 2018