Chocan tres tráileres en la autopista Siglo XXI; uno quedó calcinado

Foto especial

Chocan tres tráileres en la autopista Siglo XXI; uno quedó calcinado

  • La Prensa
  • en República

Por: Rafael Pineda /GB

Arteaga, Mich. (OEM Infomex).- Un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este viernes sobre la autopista Siglo XXI mantiene cerrada la vialidad en ambos carriles en el tramo Las Cañas – Cuatro Caminos.

El percance se registró sobre el kilómetro 212+500 de dicha vialidad a 500 metros de la caseta de Las Cañas, los que mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos esto tras el impacto de tres trailers.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Amanecen desmembrados tres jóvenes chilangos en Veracruz

 

Uno cargado con paneles solares el cual impactó a otro más cargado con contenedores los cuales contenían llantas el cual se incendiará por completo, pero de igual forma alcanzaron a impactar a otro tráiler más cargado con vehículos quedando su carga atravesada en ambos carriles.

Personal de emergencias acudió durante la madrugada dónde por fortuna no se registraron pérdidas humanas por lo que dejaron que el fuego consumiera a los vehículos ya que en la zona no se cuenta con personal de bomberos.

Elementos de la policía federal y trabajadores de las grúas tienen varias horas trabajando en la remoción de escombros de los vehículos siniestrados.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Hallan un decapitado con mensaje de amenaza en Salamanca