Muere en fatídico accidente

Foto especial

Muere en fatídico accidente

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

TULA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Terrible accidente carretero cobró la vida de un automovilista al chocar la unidad que conducía en contra de un tractocamión; el conductor de la pesada unidad al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga.

Este fatídico choque fue notificado a la línea de emergencias la mañana de este viernes en la carretera San Luis Potosí-Matamoros a la altura del kilómetro 56, informaron las autoridades, quienes desplegaron las diferentes corporaciones de emergencia hasta este sector.

A la llegada de los elementos de la Unidad de Protección Civil se trasladaron hasta donde se encontraba un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, en donde se reportaba a una persona prensada en el interior de la cabina, sin embargo, lamentablemente los técnicos en urgencias médicas lo encontraron sin signos de vida.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Ejército operará alcoholímetro en calles de Puebla

 

A unos metros de esta unidad fue encontrado un tractocamión, color amarillo con cisterna, la cual fue abandonada por el operador después de registrarse este trágico encontronazo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades la víctima fue identificada como Humberto “N” y era originario de San Fernando.

Elementos policíacos efectuaron el acordonamiento del área en espera de la presencia del personal de la Unidad General de Investigaciones para las diligencias ministeriales.

Al concluir los trabajos por parte de la Policía de Investigaciones y de la Unidad de Servicios Periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la localidad, además de iniciar la carpeta de investigación para determinar las causas de este accidente y deslindar las responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Amanecen desmembrados tres jóvenes chilangos en Veracruz