Asesinan al director operativo de la policía de El Salto, Jalisco

Foto: Especial

Asesinan al director operativo de la policía de El Salto, Jalisco

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Elizabeth Ibal | El Occidental

 

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).-El director operativo del municipio de El Salto, Juan Manuel de Anda Tapia, fue asesinado este miércoles por un grupo de sujetos armados luego de que presuntamente personal de la corporación recibiera una llamada telefónica de amenaza por un aseguramiento realizado la semana pasada.

La agresión se cometió luego de salir de turno, en la calle Heliodoro Hernández Loza, al cruce de Paseo de las Golondrinas, en la colonia La Alcantarilla, en El Salto.

Al arribo de sus compañeros de la Comisaría de Seguridad Pública municipal, se encontró vehículo narca Honda, color azul, de modelo atrasado, con múltiples impactos de arma de fuego y en el interior el cuerpo acribillado del segundo al mando de la corporación, José Manuel de Anda Tapia.

Lee también:Hubo amenazas a polis antes emboscada que dejo seis muertos en Jalisco [AUDIOS]

Se sabe que iba acompañado por otra persona que también resultó herida, pero que no fue encontrado en el lugar. Testigos señalaron que los agresores eran varios individuos que abordan dos vehículos: una tipo Ram, color blanco y un auto sedán azul, los cuales huyeron hacia La Alameda.

Luego de ese hecho se montó un operativo para dar con los causantes, sin que hasta el momento se tenga éxito en su captura.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Queman vehículo con un cuerpo adentro en Acapulco (imágenes fuertes)