Le entierran un cuchillo en la cabeza tras riña en su trabajo

Foto: Especial

Le entierran un cuchillo en la cabeza tras riña en su trabajo

  • La Prensa
  • en República

Joel Arcega/ El Sol de Puebla

Un hombre terminó con un cuchillo enterrado en la cabeza tras una aparente riña dentro de su talachería en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. Aunque la víctima fue llevada con vida a un hospital, falleció minutos después de haber ingresado, la madrugada de ayer. De él o los homicidas se desconoce su paradero.

De acuerdo a los reportes policíacos, se sabe que minutos después de las 19:00 horas del pasado domingo, fue hallado un varón dentro de una talachería en la calle Nicolás Bravo y la Avenida de La Pedrera, por lo que se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos de SUMA que llegaron al sitio, aún encontraron con vida al hombre de unos 35 años de edad, mismo que presentaba un objeto punzo cortante atravesado en la cabeza, es decir con entrada y salida, por lo que fue llevado de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Pese a quedar en manos de los especialistas de la medicina, ya por la madrugada de ayer se reportó el deceso de quien hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido.

El occiso era de complexión media, moreno claro, cabello corto y lacio de color negro. Ante las autoridades ministeriales se encuentra señalado como desconocido número 424, dentro de la carpeta de investigación 18483/2018 de la Zona Centro.

Los primeros indicios presumen que se trató de una riña, el motivo por el cual desembocó en el deceso de la víctima. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del o los responsables de este crimen.