Sangrienta riña en Tamaulipas deja un hombre y un perro muertos

Foto: Especial

Sangrienta riña en Tamaulipas deja un hombre y un perro muertos

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Sangriento arranque de mes en la capital del estado, durante este fin de semana ejecutaron a uno y dejaron mal herido a otro; en el ataque la mascota de las víctimas también murió

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en calle 6 y 7 Aldama de Ciudad Victoria, según el reporte a las autoridades.
Efectivos de la Fuerza Tamaulipas, rápidamente se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio, localizando a su llegada a dos jóvenes con impactos de bala, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja mexicana.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, brindaron los primeros auxilios a uno de los jóvenes quien se encontraba mal herido, mientras que el otro ya no contaba con signos de vida.

Lee también: Estado y Federación unen esfuerzos para la “Construcción de la Paz”

De acuerdo con lo informado, los dos jóvenes se encontraban al exterior de la vivienda cuando arribaron al lugar los desconocidos quienes sin mediar palabra accionaron sus armas dando muerte a uno de ellos y a la mascota un perro Pitbull, para después emprender la huida.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos policíacos, en espera del arribo de los elementos de la Unidad General de Investigaciones.

Agentes de la Policía de Investigaciones acompañados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales, arribaron al lugar para iniciar con los trabajos ministeriales y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Estado y Federación unen esfuerzos para la “Construcción de la Paz”