Inicia diciembre con 10 ejecuciones en Ciudad Juárez

Foto: Especial

Inicia diciembre con 10 ejecuciones en Ciudad Juárez

  • Prensa OEM
  • en República

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- En distintos hechos diez personas fueron asesinados durante la madrugada de este sábado primero de diciembre.

El primero de los hechos se registró en una vivienda situada en las calles Xochimilcas y Tepanecas de la colonia Aztecas, cuando dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, fueron privadas de la vida por sujetos desconocidos.

De manera extraoficial se dijo que ambas víctimas presentaban disparos en la parte de la cabeza y pecho.

El segundo hecho se dio la colonia La Cuesta, lugar donde un hombre fue perseguido y finalmente asesinado, en el cruce de las calles Sierra de las Cruces y Montes Himalaya.

La víctima quien conducía un vehículo de la marca Chevrolet Aveo de color blanco, falleció en el lugar luego de haber recibido cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejecutan a 6 en departamento de Torre de España

De acuerdo a testigos presenciales los sicarios huyeron a bordo de dos camionetas, tras haber realizado el crimen.

Posteriormente otro doble crimen se registró en el cruce de las calles República del Salvador y Tepeyac, en la colonia Hidalgo.

En este caso las víctimas presentaban el tiro de gracia y fueron localizados en la sala de una vivienda ubicada en el cruce antes mencionado.

Vecinos del sector mencionaron que en ese domicilio se utilizaba para vender drogas, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Cabe señalar que a estos asesinatos se les suma la masacre registrada en el interior del bar denominado “Alamos”, ubicado sobre el bulevar Norzagaray y Amapolas, en la colonia Bellavista.

Lugar donde sujetos fuertemente armados dispararon en contra de los clientes del lugar, asesinando a cinco personas, para sumar un total de diez asesinatos en este primer día de diciembre.