Ejecutan a 6 en departamento de Torre de España

  • Prensa OEM
  • en República

Román Ortega

GUADALAJARA, JAL. (OEM-INFOMEX) Un comando asesinó a seis hombres dentro de un departamento de la colonia Torre de España, en el municipio de Guadalajara.

 

El multihomicidio ocurrió en el departamento 303 ubicado en el segundo piso del edificio Toledo ubicado en la calle Copal en su cruce con la Avenida Ahuehuetes.

 

Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que se escucharon en el departamento. Los vecinos hicieron los reportes al 911. A los pocos minutos llegaron los elementos de la policía municipal. Los condóminos sólo indicaron a los oficiales que los disparos se habían escuchado dentro del departamento ya mencionado.

 

Los uniformados subieron a segundo piso. La puerta del departamento estaba abierta y vieron a los seis hombres sin vida tirados en la sala.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A balazos toman otra vez la taquería “El Borrego Viudo”

“Nuestros elementos encuentran en el lugar a seis hombres sin vida y aproximadamente 30 años quienes sufrieron agresión directa”, detalló un vocero de la Policía Municipal.

 

Los agresores escaparon en un vehículo, del cual los vecinos no dieron mayores detalles: “Sobre los causantes solo nos dicen que escaparon en una camioneta en color blanco”, detalló el vocero.

 

Dos de los casquillos fueron localizados justo al salir del departamento.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado que llegaron para hacer las investigaciones estuvieron tocando las puertas de los vecinos para preguntar sobre posibles testigos, pero los condóminos se negaban a abrir por temor a represalias.