Atacan a policías, hieren a tres en Tampico

Foto especial

Atacan a policías, hieren a tres en Tampico

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Tres oficiales de la Fuerza Tamaulipas fueron lesionados al ser atacados a balazos por un grupo de hombres armados en el fraccionamiento Fundadores.

El informe de la PEA revela que los hechos sucedieron cuando los efectivos realizaban su vigilancia por el sector durante la madrugada y cerca del puente en la colonia Fuentes Sección Lomas ubicaron una camioneta de reciente modelo, en la cual iban personas sospechosas.

Fue al llegar al fraccionamiento en que los individuos comenzaron a disparar contra la patrulla y varios proyectiles hicieron blanco, resultando un oficial herido en la mano, otro en la pierna y un tercero en las costillas, siendo trasladados de urgencia a un hospital de la zona, donde su estado de salud es reportado como estable.

Las personas que iban en la camioneta tipo Suburban se dieron a la fuga a gran velocidad y a pesar de que se montó un operativo no se logró dar con los responsables de esta enésima agresión contra oficiales de la Policía Estatal.

TE RECOMENDAMOS:

Sacan de los separos a un ladrón para lincharlo en Tlahuapan