Quinceañera termina fiesta en accidente

Foto especial

Quinceañera termina fiesta en accidente

  • La Prensa
  • en República

Por: Mario Cruces. El Sol de Tampico / GB

TAMPICO, Tams. (OEM-Informex).- La camioneta en la que venía una quinceañera de su fiesta terminó volcada frente a las instalaciones del Centro Universitario Tampico-Madero esta mañana, donde resultaron heridas tres personas que de inmediato se trasladaron al hospital de la zona.

Según el informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el accidente fue a las 06:50 horas en el bulevar Adolfo López Mateos a unos metros del puente peatonal de la UAT, donde circulaba a gran velocidad de oriente a poniente una camioneta X-Trail, con placas del estado de Veracruz.

Al llegar a este punto su conductor pierde el control y se sube al camellón central donde se impacta con una palmera y termina volcada sobre su toldo resultando heridos el papá y la mamá de la festejada, así como su hermano, quienes fueron atendidos por testigos de los hechos que dieron aviso a personal de la Cruz Roja.

Los elementos de la benemérita institución realizaron diversos trabajos para sacar a los heridos, mismos que fueron atendidos y con extremo cuidado llevados a las instalaciones de un hospital de la zona, donde el padre de la festejada es reportado como delicado.

Diversas maniobras realizaron para levantar la camioneta que fue reportada como pérdida total de acuerdo al informe de autoridades viales, quienes señalaron que la unidad fue llevada al mesón municipal.

TE RECOMENDAMOS:

Estudiantes de la UNAM se salvan de morir calcinados