Ejecutan a taxista foráneo en límites de Monte Albán, Oaxaca

Foto especial

Ejecutan a taxista foráneo en límites de Monte Albán, Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por Víctor Castillo Stgo. Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 9 Noviembre 2018 .- Sujetos hasta el momento desconocidos ejecutaron a balazos a un taxista foráneo en las inmediaciones de la agencia municipal de Monte Albán, ignorándose el móvil de los hechos.

Todo ocurrió esta mañana cuando pobladores de la descubrieron una unidad de motor del servicio de alquiler foráneo, abandonado sobre la carretera que conduce a esta agencia municipal.

Fue al acercarse a la unidad donde descubrieron que en el interior se encontraba sin vida su conductor, mismos que presentaba varios impactos de bala que le cortaron la existencia.

De inmediato dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que acordonaron la zona del crimen, en espera del fiscal en turno, quien inicio la carpeta de investigación, lográndose identificar el cuerpo del ruletero que en vida respondió al nombre de Virgilio Vásquez Pinacho.

El cuerpo fue levantado y conducido al anfiteatro de la ciudad, además que se inició la búsqueda de los responsables de estos hechos, por la forma en que fue ejecutado se presume que es otra víctima más del crimen organizado que opera en la entidad oaxaqueña.

TE RECOMENDAMOS:

Autobús asesino, aplasta auto y deja tres muertos