Comando armado ejecuta a dos personas en Fresnillo, Zacatecas

Óscar Segura

Comando armado ejecuta a dos personas en Fresnillo, Zacatecas

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea | El Sol de Zacatecas
Texto y fotos: Óscar Segura

Fresnillo, Zac.- Ayer miércoles por la noche, un comando armado asesinó a dos hombres que se encontraban en el interior de una vivienda en la colonia Patria y Libertad en esta cabecera municipal, después de quitarles la vida, incendiaron una camioneta que se encontraba aparcada afuera del lugar de los hechos; después, huyeron.

A las nueve y media de la noche de ayer miércoles, a través de un reporte al número de emergencias 911 se alertó a las autoridades de detonaciones de arma de fuego en la calle Habana de la colonia Patria y Libertad, por lo que policías municipales se movilizaron al lugar indicado.

Lee también: Detienen a hombre que podría haber matado a una niña a golpes

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron, encontraron una camioneta Jeep Cherokee, color guinda de reciente modelo incendiándose; el vehículo tenía impactos de proyectil de arma de fuego; al ingresar a la vivienda, localizaron a dos hombres en el piso, acribillados a balazos, quienes no tenían signos vitales.

Ante esa situación, los municipales procedieron a acordonar la zona y reportar el hecho a los policías estatales y ministeriales, quienes arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

Los bomberos sofocaron el incendio del vehículo, facilitando la tarea de indagación a los ministeriales.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó al Servicio Médico Forense donde se les realizará la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Le explota celular mientras lo cargaba