Detienen a hombre que podría haber matado a una niña a golpes

  • Prensa OEM
  • en República

David Casas

Monterrey, N. L- Acusado
por el delito de homicidio por la muerte de quien una niña de 1 año y 4 meses fue internado en el penal del Topo Chico, Fernando A de 21 años de edad.

Los agentes ministeriales de la región sur lo detuvieron con una orden de aprehensión pues presuntamente provocó a golpes la muerte de la hija de su pareja, en el municipio de Juárez.

Se le detuvo en el cruce de las calles Arturo B. de la Garza y Camino a la Paz, y al niño muerto solamente se le identificó por las siglas
M.N.R.S., para proteger su identidad.

La defensa solicitó al juez más tiempo para presentar pruebas a su favor, pero en audiencia este jueves el el Fiscal variará la acusación por homicidio calificado.

En las primeras declaraciones dice el acusado que las lesiones se las causó la niña por caídas y llegó hasta la Clínica 20 del IMSS con la bebé, quien convulsionaba y con pérdida del conocimiento.

Fernando vive en la Colonia San José y está en unión libre con una joven de 26 años, quien es madre de la pequeña.

En revisión en el hospital, la doctora que atendió el caso le apreció un golpe en la frente y un hematoma en el abdomen y ordenó el traslado al Hospital de Zona en Monterrey, donde un médico indicó que la menor tenía muchos golpes en el tórax, cabeza e internos.

La doctora que atendió la emergencia dijo al Ministerio Público que Fernando le aseguró que la niña se le cayó de una silla.

Sin embargo, los investigadores creen que la niña fue golpeada y ahora buscan acreditar el delito contra el detenido.