Mata a un sujeto y lo entierran en el patio de su casa

Foto: Especial

Mata a un sujeto y lo entierran en el patio de su casa

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Parral

Asesina a individuo y lo entierra en el patio de su domicilio ubicado en la calle Portugal, Erasmo Ramon H. M. conocido como “el pelón”, victimó a una persona luego de que tuviera una discusión, lo introdujo dentro de su hogar y más tarde escarbo una fosa en el patio para echarlo dentro, fue detenido por Seguridad Publica.

Durante la noche de ayer, se dio un hecho de sangre en la ciudad en el que una persona del sexo masculino fue victimada por un sujeto que apodan “el pelón”, luego una discusión, quien procedió a llevarlo dentro de su vivienda ubicada en la colonia Francisco Villa, para después enterrar el cuerpo en el patio.

El hecho sucedió el día de ayer en la madrugada, donde Erasmo Ramon H. M. lesiono a otro individuo, luego de tener una discusión, tras ello lo llevo arrastrando al interior de un domicilio que se encuentra en la calle Portugal.

Vecino señalan que, durante el día, estuvo consiguiendo herramienta tal como un talacho, la persona que reporto el suceso a o número de emergencias comentó, que se asomó por la una de las ventanas de la casa y observo a un individuo cubierto de sangre.

Al arribo de los elementos de Seguridad Publica, ven al sujeto afuera del domicilio, quien indico que es suyo, además de observar rastros de sangre en el porche, por lo que proceden a tocar. Siendo atendidos por una mujer mayor, quien les permite revisar el hogar.

Al interior de la cada en el patio, logran observar un colchón lleno de sangre y a un lado de él, en el suelo tierra removida, simulando una fosa, por lo que los elementos policiacos detuvieron a Erasmo Ramon H. M apodado “el pelón”, el cual es trasladado a subcomandancia norte para su puesta a disposición.