¡Pecadores! Los agarran por robar casa de sacerdote en Puebla

Foto: Especial

¡Pecadores! Los agarran por robar casa de sacerdote en Puebla

  • La Prensa
  • en República

Joel Arcega |El Sol de Puebla

Ayer por la tarde dos sujetos que ya habían robado dentro de la casa del sacerdote de la parroquia de la Divina Providencia en la colonia Lomas de Castillotla fueron sorprendidos y retenidos por vecinos de la zona, quienes los dejaron en manos de las autoridades policíacas.

Los ahora indiciados se identificaron como José Sebastián, de 57 años de edad, y Raúl, de 19 años, quienes, tras hacerles su remisión, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con el reporte policíaco, se sabe que ayer personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento de una llamada de emergencia por el robo en proceso a una casa habitación en Avenida Fresnos de la citada colonia.

Ante lo anterior, policías municipales del Sector Seis se apersonaron al sitio. Al llegar una mujer señaló a dos hombres como responsables de sustraer diversos objetos del domicilio del sacerdote de la parroquia de la zona y antes de que huyeran en una motocicleta Kurazai color verde con negro, varios vecinos los interceptaron y retuvieron a pesar de que los sujetos llevaban un desarmador y un revólver calibre 22 milímetros.

Posteriormente, los elementos policíacos procedieron a su aprehensión, además de que se logró recuperar una computadora portátil y dinero en efectivo que ya habían hurtado de la casa del cura de La Divina Providencia.