Quedó con las llantas parra arriba en Guanajuato

Foto: El Sol de Irapuato

Quedó con las llantas parra arriba en Guanajuato

  • Prensa OEM
  • en República

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).-Un hombre herido y daños materiales, fue el saldo de una volcadura en la carretera Salamanca a Celaya a la altura de la colonia Villa Salamanca 400.

Al sistema de emergencias 911 alrededor de las 10:00 horas se reporto un accidente tipo volcadura en la zona antes mencionada solicitando personal de atención médica para que ayudaran al conductor que resulto lesionado.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al conductor, quien presentaba diferentes heridas en el cuerpo, producto del accidente.

Los paramédicos trasladaron al conductor del automóvil marca Volkswagen tipo GOL de color blanco con tablillas de circulación del estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pitbull mata a mordidas a su dueño en la GAM

Personal de COVIQSA abandero el accidente hasta la espera de elementos de policía federal se hiciera cargo del vehículo así como ordenaron el traslado hasta un corralón.

El tramo carretero se vio afectado en la circulación por unas horas hasta que el vehículo fue remolcado,

Los agentes indicaron que el accidente se produjo después de que el conductor perdiera el control para chocar contra el muro de contención y terminara volcando