Tierras oaxaqueñas se tiñen de sangre al ser asesinado un hombre en Tuxtepec

  • Prensa OEM
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 5 Noviembre 2018 .- Otra nueva ejecución se consumo esta mañana en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan, donde un hombre fue víctima del crimen organizado en centricas calles de esta comunidad.

 

De acuerdo al reporte policíaco, el hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, caminaba sobre el Boulevard 20 de Noviembre, justo enfrente de una taquería.

 

Según versión de algunos testigos refieren que de pronto fue alcanzado por varios sujetos fuertemente armados mismos que sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa hasta cortarle la existencia, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Traían un botín de casi un millón y los atoran en Ciudad Neza

Los responsables huyeron por rumbo desconocido, tras ultimar a su víctima.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación quienes han iniciado un operativo en la zona, acordonando el lugar, y mas tarde arribo el fiscal en turno quien se encargo de iniciar la carpeta de investigación, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal en espera de que sea reclamado por sus familiares.

 

Es de precisar que Tuxtepec sigue siendo de los municipios más violentos de Oaxaca.