Quiso matar a su padre a hachazos

Foto: Marcos Ramos

Quiso matar a su padre a hachazos

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea | Heraldo de Chiapas

CINTALAPA. Por razones desconocidas, un sujeto que quizá no andaba en sus cinco sentidos atacó a hachazos a su propio padre y le provocó dos heridas, una en la espalda y la otra en el rostro del lado izquierdo.

Antes de las 16 horas del viernes, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la colonia Mérida, el reporte era de una persona herida con arma blanca.

 Al llegar el comandante Diego Ramos y personal a su mando, le brindaron los primeros auxilios a Cutberto “N” de 55 años de edad, a quien ya traían en un taxi; lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica porque perdía mucha sangre.

Se ignoran las razones que el mal agradecido hijo tuvo para tratar de matar a su padre, pero la gente de la colonia lo detuvo y entregó a la policía estatal preventiva para que se lo llevaran a la cárcel.

Te puede interesar: Sicarios tirotean a una familia en Ixtaltepec, hay un muerto y cinco heridos

Se desconoce si el padre procedería en contra de su hijo por lo que le hizo.

Los médicos ordenaron unas placas para saber si había huesos fracturados por los golpes recibidos.

Horas más tarde se supo que el agente municipal de la localidad mencionada entregó a la policía a  Cutberto “N” de 23 años de edad, quien fue señalado por los colonos como el que había agredido a su progenitor, pero al parecer su madre no quiso proceder en su contra ante las autoridades competentes, solo pidió que lo mantuviera detenidos 36 horas y solo fue puesto a disposición del juez calificador por una falta administrativa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Accidente en carretera de Hidalgo deja cuatro muertos