Sicarios tirotean a una familia en Ixtaltepec, hay un muerto y cinco heridos

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 3 Noviembre 2018 .- Un grupo de sicarios fuertemente armados arribaron a la comunidad de Asunción Ixtaltepec, en el región del Istmo, sorprendieron a una familia que se encontraban celebrando a sus fieles difuntos en su casa, cuando fueron atacados a balazos, arrojando el saldo de un muerto y cinco heridos de gravedad, todos con proyectil de arma de fuego.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, todo ocurrió anoche alrededor de las 22:30 horas, precisamente en una vivienda ubicada en la calle de Nicolás Bravo de la citada comunidad.

Fue en esos momentos al lugar arribaron un grupo de sujetos fuertemente armados, mismos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra todos los integrantes de la familia, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

En el lugar perdió la vida Jairo C.T de 30 años de edad, mientras que otras cinco personas mas resultaron con heridas de gravedad, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos del lugar y conducidos de emergencia a hospitales de la zona para su atención médica.

Al lugar de la balacera mas tarde arribaron los cuerpos de seguridad, mismos que acordonaron la zona del crimen, para luego el fiscal realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales.

Por el momento los cuerpos de seguridad han iniciado la búsqueda de los presuntos criminales, de quienes se presume son integrantes del crimen organizado que opera en esta región del Istmo de Tehuantepec.