Muere estrangulado y quemado en un ropero

Foto: Especial

Muere estrangulado y quemado en un ropero

  • La Prensa
  • en República

Noticias Vespertinas

Un hombre murió estrangulado y posteriormente fue quemado en un ropero, en los andadores de la colonia Buenos Aires, el jueves pasado.

Este crimen, ocurrió en la calle Tinogasta esquina con Pampa en la referida colonia, alrededor de las siete de la tarde.

En una camioneta

Según lo informado por los vecinos, a esa hora, hasta el lugar, llegaron varios sujetos en una camioneta pickup de color gris, de modelo viejo, de la cual bajaron el ropero y lo recargaron sobre una barda.

Posteriormente, le prendieron fuego y se retiraron de la zona, en dirección al bulevar Juan José Torres Landa.

Estrangulado

Los habitantes de la zona, se alarmaron por el fuego y acudieron a apagarlo, pero al hacerlo, descubrieron que en el interior, estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que de inmediato reportaron el hecho.

Paramédicos de bomberos, acudieron al lugar y certificaron el deceso del hombre. La necropsia reveló que el ahora occiso fue estrangulado.

Sin identificar

La víctima, es un joven de entre 25 a 30 años, mide 1.75 metros de estatura, es delgado, tiene la cara cuadrada, frente amplia, cejas pobladas, ojos con iris de color café, boca grande y labios medianos.

Como señas particulares, tiene barba rasurada y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en tinta negra con el nombre de JORGE.