Recuperaban familiar asesinado y los ultiman a tiros en Semefo de Chilpancingo

Foto: Especial

Recuperaban familiar asesinado y los ultiman a tiros en Semefo de Chilpancingo

  • Prensa OEM
  • en República

La Prensa en línea

Una familia de cuatro integrantes fue asesinada dentro de las oficinas forenses de Chilpancicno, Guerrero- Ellos fueron sorprendidos en las oficinas del lugar cuando buscaban recuperar el cuerpo de un familiar que había sido asesinado un día antes.

La Policía Estatal, arribo al escenario del crimen en el interior de las instalaciones del servicio medico forense (SEMFO), ubicado sobre la Carretera Federal Iguala- Chilpancigo, kilómetro 128+200, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, municipio de Iguala de la Independencia, donde quedaron los cuatro cuerpos privados de la vida por arma de fuego (tres masculinos y una femenina).

En el reporte quedó establecido que en esta oficina estaban los cuerpos de un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con vestimenta, gorra color gris, playera color gris, pantalón de mezclilla color gris y tenis color café, al cual se le observan 3 lesiones de orificio de entrada en región occipital derecha producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mato a cuatro en noche de Haloween en Azcapozalco

El segundo masculino de aproximadamente 50 años de edad, vestimenta, pantalón color negro, playera gris y tenis color blanco, al cual se le observaban varios impactos en la parte de la espalda, encontrándose en calidad de desconocido.

Había también una femenina quien respondía al nombre de Maribel Salgado Salgado de aproximadamente 35 años, la cual se le observaban 2 lesiones, de orificio de entrada en región occipital izquierda por disparos de arma de fuego.

El cuarto cuerpo corresponde a un masculino quien respodía al nombre de Mauricio”N” , al cual se le observaban 3 lesiones por arma de fuego
en región occipital izquierda.

La policía localizó en el lugar 16 casquillos percutidos calibre 9mm. Conoció ahí mismo que  las personas privadas de la vida, se encontraban reconociendo uno de los cuerpos que fueron privados de la vida el día jueves, cuando arribo un masculino desconocido y los privo de la vida mismo que se dio a la fuga.