Asesinan a hombre dentro de su coche en San Pedro Mixtepec

Foto: Especial

Asesinan a hombre dentro de su coche en San Pedro Mixtepec

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal  /EM

Oaxaca, Oax.- a 2 Noviembre 2018 .- Otra ejecución mas fue consumada anoche en la comunidad de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa de Oaxaca, donde a un hombre que llevaba a su domicilio en su vehículo, fue ejecutado a balazos por un grupo de sicarios mismos que lograron darse a la fuga, después de consumar su propósito.

La Policía de la zona quien dio a conocer que todo ocurrió anoche alrededor de las 22:15 horas, cuando Juan Diego J. T. de 33 años de edad, había llegado a su domicilio ubicado a un costado sobre la carretera federal 131, en San Pedro Mixtepec.

Indicaron que presuntamente había acabado de llegar a su hogar a bordo de su auto marca Volkswagen tipo Jetta, cuando pretendía descender del mismo, fue interceptado por un grupo de sicarios mismos que sin darle tiempo de nada, le dispararon a quemarropa hasta rotarle la existencia, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades de la comunidad, acudiendo la policía municipal y estatal, mismos que acordaron el aérea en espera de fiscal en turno de la zona, quienes junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encargaron de integrar la carpeta de investigación, ordenando el levantamiento del cuerpo.

Por el momento según los investigadores y de la forma que fue consumado, se trata de una acción mas del crimen organizado que opera en la zona, quienes aun se encuentran en plena libertad y no han sido aprendidos.

TE PUEDE INTERESAR…

Cae sicario de la Unión de Tepito