En pleno día de muertos golpean y queman a presunto ladrón

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Puebla /EM

HUIXCOLOTLA, Pue.- Tras varios minutos de agonía, finalmente falleció golpeado y quemado un presunto ladrón que fue acusado de robar en la Central de Abasto de esta demarcación.

Tras lo sucedido, la multitud se dispersó ante la llegada de las fuerzas del orden entre elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

El sujeto fue señalado de haber robado un teléfono celular, lo que generó el enojo de la gente y tras detenerlo le propinaron una golpiza, sin embargo no conformes le rociaron combustible y quemaron por algunos minutos.

El hecho generó la intervención de las autoridades pertinentes, hasta el momento no se han reportado detenidos por este altercado; el sujeto se encuentra en calidad de desconocido y es de aproximadamente 25-30 años de edad.

Al respecto, la Policía Estatal informa que se trasladó a la central de abasto de Huixcolotla, en respuesta inmediata al reporte de un posible linchamiento en proceso. Los elementos trasladaron al hospital al hombre, señalado de lesionar a dos personas en un intento de asalto, en el hospital perdió la vida.