Muere taxista al chocar contra patrulla en Jalisco

Foto: Especial

Muere taxista al chocar contra patrulla en Jalisco

  • La Prensa
  • en República

Román Ortega | El Occidental

GUADALAJARA, JALISCO (OEM-INFOMEX)  El chofer de un taxi murió al chocar contra una patrulla de la Policía de Guadalajara, en calles de la Zona Industrial Sur.

La Comisaría de Seguridad Pública tapatía informó que el accidente se registró cerca de las 07:00 horas en la Avenida López de Legazpi al cruce con Rodolfo Navarrete.

La dependencia detalló que el accidente se dio cuando la unidad oficial se dirigía atender un reporte de del conductor de un tráiler que indicaba lo venían siguiendo unos sujetos armados a la altura de Lázaro Cárdenas y Juan de la Barrera.

La patrulla circulaba de poniente a oriente por López de Legaspi, con sus códigos sonoros y luminosos activados. Mientras que el conductor del taxi lo hacía por la misma Avenida pero en dirección contraria.

El conductor del taxi dio vuelta a la izquierda para tomar la calle Rodolfo Navarrete y en ese momento fue impactado en el costado del copiloto por la patrulla tapatía.

Tras el choque, el carro de alquiler recorrió poco más de 20 metros y quedó atravesado sobre el carril de baja velocidad. Mientras que la patrulla quedó sobre la banqueta del parque.

Como consecuencia del impacto, el conductor del taxi perdió la vida, mientras que los policías resultaron lesionado se forma leve sólo con golpes.

El conductor de la patrulla quedó a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración al respecto.