Decomisan más de 10 mil 500 litros de hidrocarburo en Tampico

Foto especial

Decomisan más de 10 mil 500 litros de hidrocarburo en Tampico

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- En los últimos días elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal incautaron más de 10 mil 500 litros de hidrocarburo en diferentes operativos, por las cuales la Procuraduría General de la República, integró cuatro carpetas de investigación por estos hechos.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, pusieron a disposición de la Unidad de Atención Inmediata con residencia en Reynosa, Tamaulipas, dos vehículos abandonados conteniendo diversos bidones de plástico con un aproximado de tres mil 680 litros de hidrocarburo, al circular sobre la Carretera Río Bravo-Nuevo Progreso.

En un segundo hecho, elementos de la Policía Federal a inmediaciones del Poblado Ignacio Manuel Altamirano localizaron cinco vehículos abandonados y diversos contenedores de plástico con mil 250 litros de hidrocarburo.

Posteriormente fueron puestos a disposición 15 contenedores localizados sobre la brecha Localidad Providencias en la Ciudad de Reynosa, los cuales contenían mil 115 litros de hidrocarburo.

La cuarta investigación se integró con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado suscrito por elementos del Ejército Mexicano, quienes, al realizar recorridos a inmediaciones del Ejido Anáhuac, sobre la Carretera Lucio Blanco-Sandoval; localizaron un tractocamión con cisterna abandonado conteniendo cuatro mil 500 litros de hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Integran carpetas de investigación en torno a los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Le dan cuello en Morelia