Los acribillan a balazos, en Uruapan, Michoacán

Foto especial

Los acribillan a balazos, en Uruapan, Michoacán

  • La Prensa
  • en República

Por: Paul Alberto Chávez Noriega / GB

Uruapan, Michoacán.- Cuando viajaban en una camioneta fueron acribilladas a balazos dos personas del sexo masculino, esto en la colonia Toreo El Bajo, ubicada en la zona nororiente de la ciudad, en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro.

Sobre los hechos se logró saber que alrededor de la 1:40 horas de hoy, sobre la calle Benito Juárez, los ahora fallecidos circulaban en una camioneta Ford, tipo Ranger, de color rojo, y al llegar a la esquina con la calle Guadalupe, se cruzaron en su camino sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra dispararon en su contra.

En el lugar y de manera inmediata falleció el copiloto, ya que los proyectiles dieron blanco en su pecho y en la cabeza, en tanto que el conductor de la unidad, en una acción desesperada por salvar su vida, descendió y emprendió la huida a pie, terminando muerto a unos metros del vehículo que conducía.

Al sitio, después de recibir el número en el sistema de emergencias, acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes tras confirmar los hechos acordonaron la zona para esperar a los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones correspondientes. (L)

TE RECOMENDAMOS:

Golpeaba a su hijo 200 veces con un cinturón