Balacera desata el pánico en Reynosa, hay al menos 4 muertos

Foto: Especial

Balacera desata el pánico en Reynosa, hay al menos 4 muertos

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea/APA

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Noche y madrugada de terror fue lo que vivieron residentes de la frontera de la entidad, al registrarse balaceras en diferentes sectores de la ciudad; el saldo hasta el momento es de 4 pistoleros abatidos, un policía herido y cuatro civiles ajenos a los hechos lesionados.

Las ráfagas de disparos iniciaron poco antes de las 8 de la noche en el sector poniente de la ciudad, extendiéndose a otras colonias de Reynosa, generando el terror entre la ciudadanía quienes salían de sus centros de trabajo.

Los enfrentamientos entre grupos delincuenciales y autoridades se extendió durante la madrugada en colonias como Cumbres, Las Fuentes, Aztlán, Jardines Coloniales, Esfuerzo Nacional, entre otros puntos de la ciudad.

En la refriega se informó que al menos 4 gatillero fueron abatidos, un elemento policiaco lesionado además de 4 civiles ajenos a los hechos heridos, tres usuarios del transporte público quienes se quedaron en medio del fuego cruzado y un maestro de la preparatoria Mujica quien sufrió una lesión en la pierna cuando se encontraba jugando fútbol en el sector Cumbres.

A través de las redes los usuarios advertían de las situaciones de riesgo que prevalecía en toda la ciudad y exportaba a la población a no salir de sus casas para evitar ser parte de los daños colaterales, ya que señalaban que las detonaciones de armas de fuego continuaban durante la madrugada.-