Nuevo enfrentamiento en Reynosa deja dos muertos

Foto: Especial

Nuevo enfrentamiento en Reynosa deja dos muertos

  • La Prensa
  • en República

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex)   En otro hecho de violencia en la zona, dos personas fueron abatidas al enfrentarse con elementos de la Fuerza Tamaulipas en una brecha que conecta las colonias Ramón Pérez García y el Viaducto Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que esto se registró cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban su vigilancia por el sector y notaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color dorada, sin placas de circulación a cuyos tripulantes les marcaron el alto, pero estos aceleraron iniciándose así una persecución por varios puntos.

Debido a que la zona era intransitable, la camioneta quedó atorada en un fango y en ese momento fueron alcanzados por los uniformados registrándose un fuego cruzado quedando sin vida a un costado los dos tripulantes de la unidad motriz.

El lugar fue acordonado para que peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas que hicieron la recolección de evidencias, mientras que los agentes investigadores tomaron conocimiento de los cuerpos así como de las armas que tenían los sujetos, equipos de radio comunicación, cargadores y equipo táctico.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.