Asesinan a balazos a joven en Oaxaca

Foto especial

Asesinan a balazos a joven en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por: Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 31 Agosto 2018 .- Con varios disparos del arma de fuego, fue descubierto el cuerpo de un joven en céntricas calles de la comunidad de Jamiltepec, del cual hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales, así como el móvil del mismo.

La Policía Estatal destacamentada en la zona, que todo ocurrió esta mañana alrededor de las 9:20 horas, cuando el joven que fue identificado como Julián Reyes Reyes de 27 años de edad, caminaba sobre la calle de Francisco I. Madero, del barrio Grande, Sección Quinta de Santiago Jamiltepec, en la costa de Oaxaca.

Fue precisamente en esos momentos cuando fue interceptado por desconocidos, mismos que sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa, cortándole la vida con disparos en el tórax y en la cabeza.

Los criminales después de consumar su propósito emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando tirado el cuerpo de su víctima.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, apoyando al fiscal de la zona, mismo que inicio la carpeta de investigación del caso.

Un poco más tarde se presente Virginia Reyes, con la finalidad de reconocer plenamente el cuerpo de su hijo, de quien dijo desconocer la identidad de los asesinos, así como las causas por lo que lo mataron cobardemente, y solo pedía que se investigara y de detuviera a los responsables.