Fuego acaba con bodega en Tamaulipas

Foto especial

Fuego acaba con bodega en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

Nuevo Laredo, Tamaulipas (OEM-Informex).- Incendio en una bodega abandonada de esta ciudad fronteriza generó la movilización de los cuerpos de emergencias de la localidad.

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves en una de las bodegas que se localiza en la colonia Haciendas Longoria.

El siniestro generó la activación del código rojo en las corporaciones de emergencias luego del reporte de varios ciudadanos quienes temían que las llamas se extendieran a otros predios aledaños.

Personal de la Unidad de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policíacas, se trasladaron a las calles Maclovio Herrera y Hacienda San Juan, para atender este llamado de emergencia.

A la llegada de las autoridades localizaron un inmueble envuelto en llamas, iniciando los “vulcanos” los trabajos para combatir las llamas.

Después de más de una hora los bomberos finalmente lograron sofocar el fuego evitando con esto que se siguiera extendiendo.

Al término de las labores, las autoridades señalaron que se desconocía las causas que originaron este incendio dentro de esta bodega la cual se encontraba en abandono y en el interior aún había cartón, tarimas y otros objetos que ocasionaron que las llamas se avivaran rápidamente.

Asimismo, señalaron que no hubo afectaciones a la población aledaña, registrándose únicamente los daños materiales en el inmueble.

El fuego rápidamente se extendió a toda la bodega

Los Bomberos trabajaron por más de una hora para sofocar las llamas