Taquero se pega un tiro accidentalmente

Foto especial

Taquero se pega un tiro accidentalmente

  • La Prensa
  • en República

Por: Juan Galván / GB

Mexicali, México.- Un comerciante del valle de Mexicali que se dedica a la venta de tacos en Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43), sabedor de la inseguridad que se vive en la región, decidió tomar cartas en el asunto y se armó para defenderse en caso de un atraco. Pero la pistola que mercó para ser garante de su seguridad por poco y termina siendo el motivo de su desgracia, pues cuando se la fajaba se le fue un tiro y lo lesionó.

El reporte de los agentes municipales de la delegación Guadalupe Victoria indica que ellos fueron avisados acerca de que en las instalaciones de la Cruz Roja del 43, se había presentado por sus propios medios un ciudadano herido por proyectil de arma de fuego, por lo que los médicos del lugar se aprestaron a atenderlo y avisaron a las autoridades.

Se informó que el hombre se identificó como Salvador Suárez González, de 55 años, quien dijo ser de oficio taquero y que la madrugada de ayer, como todos los días, después de la medianoche se organizaba con los empleados para cerrar el changarro, ubicado en la avenida Guerrero, entre las calles Sexta y Séptima, al revisar su arma se le fue un tiro.

Al interrogar al lesionado dijo no saber dónde la había dejado, sin embargo, los policías ministeriales procedieron a abrir la carpeta de investigación correspondiente

Buscando prevenir ser asaltado, el taquero portaba arma, pero en un mal manejo terminó lesionándose al accionar su pistola.