Masacran en su auto a exagente ministerial, en Pachuca

Foto: Especial

Masacran en su auto a exagente ministerial, en Pachuca

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tulancingo/Maximiliano Sánchez

Tulancingo, Hidalgo.- Dentro de su automóvil asesinaron un hombre, sobre el bulevar Felipe Ángeles, cerca de conocida escuela, en Pachuca.

De acuerdo con testigos, cerca de las 8 horas de ayer el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo tipo Mercedes Benz, C-280, color gris, placas de la Ciudad de México.

Llegando a la escuela David Alfaros Siqueiros, unos sujetos le dispararon al menos en diez ocasiones, quitándole la vida, lo que provocó que su auto se impactara contra un señalamiento.

Cometida la acción, los probables asesinos escaparon con toda impunidad aprovechando la poca vigilancia que existe en esa zona.

Según los primeros reportes, el ejecutado respondía al nombre de Esteban Javier Reyes Hernández, quien fue subdirector de la Policía Ministerial de 2004 a 2009, y que fue detenido e investigado en 2011 por el probable asesinato de Ramón Estrella, masajista del Club de Futbol Pachuca, y por un supuesto vínculo con un grupo delictivo; fue liberado en 2013.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales y de la Coordinación de Investigación para acordonar el área y montar un operativo de búsqueda de los homicidas, pero éste fue infructuoso.

Peritos en Criminalística realizaron las diligencias de rigor.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor.