Tiran cuerpos mutilados de los presuntos “roba chicos”

Foto: El Sol de Parral

Tiran cuerpos mutilados de los presuntos “roba chicos”

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Parral

Dos personas fueron localizadas sin vida sobre la carretera que conduce al ejido “Corralejo” . Los cuerpos se encontraban aún costado de la rúa mutilados.

Elementos de seguridad pública de Valle de Allende y Ministeriales acudieron al lugar de los hechos. Justo a las 5:00 a la mañana de hoy, a los números de emergencias se dio a conocer sobre un hecho de violencia que ocurrió a la sobre la carretera que conduce a la vieja Huejoquilla, al cual requerían la presencia de elementos de seguridad.

El hecho ocurrió en la rúa con rumbo hacia ejido “Corralejo” donde un cuerpo de una mujer y de un hombre se localizaban tendidos sobre la cinta asfáltica con huellas de haber sido víctimas de violencia, ya que se encontraban “mutilados”. Los victimados tenían una cartulina que citaba “Esto le va pasar a los roba niños”; Los hoy occisos se encuentran sin ser identificados.

Trascendió que posiblemente realizaban actos de privación de la libertad a menores. Justo a un costado de los victimados, elementos policiales municipales y ministeriales que acudieron al lugar de los hechos, localizaron una cartulina, la cual tenía plasmada la frase “Esto le va pasar a los roba niños”.

Cabe señalar, que hasta el momento los hoy occisos se encuentran sin ser identificados, por lo que se está a la espera del informe por parte de la Fiscalía Zona Sur en torno al hecho de violencia que se suscitó durante la madrugada.