Fans de Thalía implementan misión piñata para llevársela desde Reynosa

  • Prensa OEM
  • en República

La Prensa en línea

La cantante Thalía tendrá en las próximas horas la piñata “Tiki tiki” en sus manos ya que un grupo de fans implementó la “Misión Piñata” para llevársela desde Reynosa.

La cantante compartió y agradeció en sus historias de Instagram el gesto de los fanáticos que cruzaron desde Estados Unidos a Tamaulipas solo para comprar y mandarle la pieza hasta Nueva York.

La artesanía fue creada en la Piñateria Ramírez de Reynosa, en Tamaulipas, y la cantante pidió que quería una de las piezas para su cumpleaños el próximo 26 de agosto.

 

TAMBIEN PUEDES LEER:

Thalía quiere la piñata que le hicieron por su atuendo del Tiki Tiki Ta

La tradicional piñatería Ramírez de Reynosa, al norte de Tamaulipas, creó la piñata de la cantante en la publicación viral “Me escuchan, me oyen”.

El Sol de México Online

La tradicional piñatería Ramírez de Reynosa, al norte de Tamaulipas, creó la piñata de Thalia como lució con un atuendo rosa en la publicación viral “Me escuchan, me oyen”.

Este miércoles la cantante publicó en sus historias de Instagram que quiere una de estas piñatas para su cumpleaños.

“Por favor me tienen que hacer llegar esta piñata, se los suplico, la primera vez que tuve una fue en María Mercedes, esta es la segunda vez que hacen una piñata mía y las amo” dijo Thalía.

 

El cumpleaños de Thalía es el 26 de agosto y pretende celebrar con este curioso objeto.

 

Desliza para el dulce. ??? Come caramelo. ?? Pink+candy=happiness

A post shared by Thalia (@thalia) on