Ejecutan a ex Presidente Municipal de Valeria Trujano

Foto especial

Ejecutan a ex Presidente Municipal de Valeria Trujano

  • La Prensa
  • en República

Por Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 23 Agosto 2018 .- Sujetos hasta el momento desconocidos, asesinaron a balazos al ex Presidente Municipal de la comunidad de Valerio Trujano, en la Región de la Cañada, Herminio Rosas Lastra, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos, pero se habla que tenía una serie de acusaciones de corrupción dentro de su administración, la policía ya investiga el caso.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron durante la noche de ayer y por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Herminio Rosas Lastra, fue señalado de ser el encargado de la estación de servicio Los Obos, que era de la comunidad de Valerio Trujano, pero debido a malos manejos se fue a la quiebra.

Después, fue presidente municipal de su comunidad, por el Partido Revolucionario Institucional y por lo cual los habitantes se inconformaron al indicar que utilizó los recursos obtenido en la estación de servicio para llegar a ser edil de su comunidad.

Herminio Rosas, fue asesinado anoche y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos policíacos y peritos para realizar las diligencias.