Fatal choque en Aguascalientes deja un muerto

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

DAVID JULIÁN TORRES | El Sol del Centro

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Anoche se registró un fatal y desigual choque entre un vehículo de transporte público foráneo y una motocicleta en la carretera estatal número 89, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, en el cual el conductor de la Jaca de acero perdió la vida y su acompañante resultó lesionada.

El chofer de la unidad de transporte colectivo foráneo de la ruta La Hacienda-Rincón-Pabellón, tras la colisión huyó cobardemente del lugar y dejó a su suerte a las víctimas.

Fue aproximadamente las 21:46 horas de ayer cuando se reportó el hecho al servicio de emergencias, por lo que policías estatales y municipales se dirigieron a la vialidad señalada y a la altura del kilómetro 2+200 detectaron la “combi”, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que se hallaba abandonada y que a decir de testigos del percance, el conductor se dio a la fuga luego del choque.

Cerca del sitio estaba una motocicleta marca Italika, en color azul, con placas del estado, y sobre la cinta asfáltica yacían un hombre y una mujer. Poco después arribaron las ambulancias ECO-333 y ECO-342, cuyos paramédicos determinaron que quien fue identificado como Gabriel Alejandro, de 22 años, ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante de nombre Andrea de Jesús, de 23 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General de ese municipio, donde le detectaron un traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo de tórax así como probable fractura de mano izquierda.

Familiares de las víctimas llegaron al sitio, los cuales reconocieron al ahora occiso, quien tuvo su último domicilio en el rancho Arroyo Hondo perteneciente al municipio de Tepezalá, mientras que Andrea vive en la comunidad Caldera, perteneciente al municipio de Asientos. Finalmente, se acordonó el lugar en espera del personal de la Fiscalía General del estado para el levantamiento de la escena.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Se desploma avioneta en Durango