Camioneta cae a un barranco y queda prensado el conductor

  • Prensa OEM
  • en República

Rafael Pineda

Lázaro Cárdenas, Mich.- (OEM Infomex).- Fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró la noche de ayer sábado, cuando una camioneta se fuera a un barranco sobre las curvas de la Presa La Villita, en la carretera federal Lázaro Cárdenas- Zihuatanejo.

 

Más de una hora tardaron los servicios de emergencia realizando el rescate del señor Alfredo “X”, de 35 años de edad, quien es trabajador de la empresa APM.

 

Cuando al circular de la tenencia de Las Guacamayas hacia la Presa La Villita, a bordo de su camioneta marca Ford tipo Lobo, de color gris con placas de circulación de Estado de Michoacán.

 

El chofer perdió el control de la unidad a consecuencia de lo mojado de la cinta asfáltica, para posteriormente caer a un barranco de más de 30 metros.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo y minutos después rescatistas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana.

 

De igual forma personal de Bomberos de la empresa ArcelorMittal y de grúas Mancera, quienes en conjunto realizaron el rescate del lesionado, el cual se encontraba prensado al interior de su camioneta.

 

Tras la difícil maniobra de rescate fue trasladado el trabajador a urgencias del IMSS para recibir atención médica. (L)