A tiros a bordo de lujosa camioneta en Uruapan

a-tiros en uruapan

A tiros a bordo de lujosa camioneta en Uruapan

  • Prensa OEM
  • en República

Gustavo Ruiz Castañeda

Uruapan, Mich.- (OEM Infomex).- Por causas hasta el momento no determinadas un hombre fue asesinado a balazos, su cuerpo fue localizado a bordo de una camioneta; fue el choque de la unidad contra una casa lo que alertó a las autoridades.

 

Fue la madrugada de hoy domingo, al filo de las 03:30 horas, que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en las inmediaciones del Panteón San Juan Evangelista, en la colonia Progreso, una camioneta había chocado contra unos postes y una vivienda.

 

Pensando que se trataba de un accidente se despacharon al lugar unidades de tránsito y servicios de emergencia, fueron paramédicos quienes al arribar corroboraron que se trataba de un homicidio, situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.

 

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre, el cual presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza, mismo que estaba a bordo de una camioneta tipo Tacoma, de color negro, situación anterior que ya es investigada.

 

Es de mencionar que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.