Matan a mecánicos en Tamaulipas

Foto especial

Matan a mecánicos en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea / GB

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos en la colonia Guadalupe Mainero, mismos que realizaban trabajos de mecánica en un vehículo cuando llegaron y abrieron fuego contra ellos quedando sin vida en la vía pública.

De acuerdo a la PGJE, los hechos se registraron a las 12:45 horas cuando estas personas identificados; uno como Julio “N” y el otro con el mote de la “Gardenia”, de entre 30 y 35 años de edad reparaban un coche Cavalier, cuando llegaron hasta ese lugar hombres armados a bordo de una motocicleta quienes les dispararon.

Una vez que lograron su objetivo, los desconocidos huyeron a gran velocidad, mientras que se daba la voz de alerta a los cuerpos policiacos que llegaron en cuestión de minutos para asegurar el perímetro esperando la llegada de agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del doble crimen y levantaran la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte elementos de la Sedena, de la Fuerza Tamaulipas buscaron por los alrededores en busca de los hombres armados que lograron darse a la fuga.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.