Ejecutan a chófer del servicio urbano en Oaxaca

Foto especial

Ejecutan a chófer del servicio urbano en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por: Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 17 Agosto 2018.- Sujetos hasta el momento desconocidos ejecutaron a balazos, este día en céntricas calles de Tuxtepec, al conductor de un autobús del servicio urbano, desconociéndose por el momento el móvil de estos hechos.

En los informes policiacos recaban que todo ocurrió este día alrededor del mediodía, cuando Miguel ‘n’, conducía en el autobús marcado con el número económico E-166, del servicio urbano y suburbano San Bartolo, sobre la calle Palmasola de la colonia Siglo XXI, realizando su recorrido de rutina.

Fue precisamente en este lugar, donde sujetos fuertemente armados lo interceptaron y ante la presencia de los pasajeros que viajaban en la unidad, lo asesinaron a balazos, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

El cadáver quedó dentro del autobús, por lo que de inmediato acudieron a la zona la Policía Estatal, Municipal y de la Agencia estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona del crimen.

Mas tarde arribo el fiscal de la zona, mismos que integro la carpeta de investigación, además de ordenar el levantamiento del cuerpo, mismos que conducido al descanso municipal para los efectos legales.

Por su parte los cuerpos policiacos iniciaron la búsqueda de los sicarios que consumaron esta ejecución, en donde se presume que todo se debió al crimen organizado que opera en esta región autores de un sin número de crímenes de la zona.