Balacera en Reynosa deja un par de civiles muertos

balacera-tamaulipas

Balacera en Reynosa deja un par de civiles muertos

  • Prensa OEM
  • en República

La Prensa en línea

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Dos civiles abatidos es el saldo de una balacera sobre el Libramiento a Reynosa, además de bloqueos en principales avenidas, situación que provocó momentos de terror entre los habitantes de la zonas aledañas al ver la movilización de personal de PGJE, Sedena y Fuerza Tamaulipas.

 

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas de forma momentanea se vivieron momentos de terror en la región sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, en el Libramiento a Reynosa y bloqueos en bulevar Morelos, detonaciones en colonias Las Fuentes, Fundadores, Cumbres.

 

Dos personas fueron abatidas, cuyos cuerpos quedaron el interior de una camioneta Expedition particular color blanco en la calle ibramiento Sur y Ave. Rodolfo Garza Cantú, sector que fue resguardado para la toma de muestras de campo y levantar los restos de estos sujetos, que tenía en su poder armas de grueso calibre.

 

Las autoridades policiacas reportan también que hubo bloqueos con algunos vehiculos de transportes públicos y particulares, por lo que llegaron hasta ese sector elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas para controlar la situación.

 

Además se tienen conocimiento de algunas persecuciones y balaceras en varios puntos de agentes de la Policía Investigadora contra camionetas de reciente modelo, donde hasta el momento no se registra saldo de más personas abatidas o decomiso de armas y unidades particulares