Sujetos atacan a dos mujeres y las matan, en Oaxaca

Foto especia

Sujetos atacan a dos mujeres y las matan, en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 15 Agosto 2018 .- La mañana de este miércoles, sujetos hasta el momento desconocidos arribaron hasta las instalaciones de una pollería en Huajuapan de León, en la región de la Mixteca, mismos que atacaron a puñaladas a dos mujeres y un hombre, cuando pretendía asaltar la negociación, arrojando el saldo de dos muertos y un herido de gravedad, para luego emprender la huida.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, los hechos ocurrieron esta mañana en la pollería ubicada en la calle de Narciso Mendoza de la colonia La Providencia.

Fue precisamente a este lugar donde arribaron los desconocidos, quienes presuntamente pretendía asaltar la negociación y oponer resistencia atacaron a balazos a Yulisa C.P. de 17 años, Bernardina E.A. de 30 años, y un hombre de 60 años de edad.

Los delincuentes finalmente lograron llevarse el dinero, pero en el lugar dejaron sin vida a Yulisa y Bernardina, al recibir puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo.

Personal de socorro acudió al lugar, donde atendieron a un hombre de 60 años de edad, quien fue canalizado a la Cruz Roja y su estado de salud es reportado como delicado.

Al sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía municipal y estatal para realizar un recorrido, pero no hallaron a los responsables.

Durante la mañana, los agentes investigadores y peritos realizaron diligencias en el lugar y posteriormente los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.