Sale a buscar trabajo y la matan

Foto: El Sol de Puebla

Sale a buscar trabajo y la matan

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Puebla/Miguel Ángel Domínguez

ATLIXCO, Pue.- Una mujer de 22 años salió a buscar trabajo la tarde de este lunes, siete horas después apareció muerta con un balazo en la cabeza en un paraje entre dos juntas auxiliares de este municipio.

Hasta la zona arribó Mayra G., mamá de la mujer, quien la identificó. “Mi hija salió de casa aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes para buscar un empleo, pero después de las 20:00 horas ya no respondía el teléfono celular”.

La identidad de la occisa es Mayra L. de 22 años de edad, con domicilio en Atlixco. “Presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza, atrás del oído del costado izquierdo. En el lugar se encuentran dos casquillos percutidos”.

“Una persona estaba tirada, específicamente era una femenina, entre terrenos de cultivo. Los servicios de emergencia realizaron la valoración correspondiente y detectaron que ya no tenía signos vitales. A la una de la mañana con 56 minutos llegaron los servicios funerarios y a las 02:29 de hoy apareció la policía ministerial a cargo de Juan Carlos Centeno”, citaron fuentes.

Cerca de las dos de la mañana un reporte a los cuerpos de seguridad alertó a la policía. Elementos de esa corporación llegaron hasta un paraje denominado La Loma, en los límites de las comunidades mencionadas para comprobar el hecho:

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy entre las Juntas Auxiliares de Santa Lucía Cozamaloapan y San Isidro Huilotepec, al oeste del municipio.